zapatos mujer online

Zapatos de esparto, imprescindibles para el verano

Si hay algo claro esta temporada es que los zapatos de esparto han sido un auténtico éxito.

Este verano os hemos enseñado diferentes looks con nuestras sandalias y tacones de esparto, os hemos aconsejado cómo combinar el zapato de moda para ser la nueva it girl de Instagram.

@nuriagap
@nuriagap

Lo han gritado las revistas de moda como Woman, Smoda o Elle, entre otras muchas, y nosotros no podíamos quedarnos atrás. Así que queremos recordaros que para el mes de agosto que tenéis por delante es absolutamente imprescindible llevarse un par de alpargatas.

Ya lo dice el artículo de Telva “Las alpargatas (reconvertidas ahora en espadrilles) son ese tipo de básico, tan flexible como su esparto que sobrevive y se adapta a todas las tendencias”.

Bamba esparto
Bamba esparto

¿Qué modelo o tipo de alpargata hay que poner en la maleta? Reconozco que será una decisión difícil, hay tanto donde escoger…

En la red hemos visto a las fashionistas con todas las variedades de alpargatas y las revistas han enseñado todo tipo de zapatos y sandalias de esparto. Pero hoy os traemos los zapatos de esparto más originales, los zapatos de esparto de Un Paso Más.

Hoy dejamos lo más visto a un lado y para traeros dentro de la tendencia del esparto los modelos que pocas llevan, pero que muchas quieren y aún no lo saben.

¡Este verano a lucir de modelos de esparto único chicas!

Zueco Esparto
Zueco Esparto
Bamba Espardeña
Bamba Espardeña
Slipper esparto Un Paso Más
Slipper esparto Un Paso Más
Sandalia Cangrejera Esparto
Sandalia Cangrejera Esparto
Slipper Esparto
Slipper Esparto

No me digáis que este tipo de zapato de esparto son de lo más diferente que habéis visto en las redes últimamente. Lejos de las espardeñas clásicas, Un Paso Más apuesta por modelos diferentes.

Los slipers o las cangrejeras de esparto son zapatos planos que te permitirán andar horas y horas por las ciudades que visites.

Así que a diferencia de muchas it girls que hace fotos de sus pies con zapatos que todas sabemos que son incomodísimos, vosotras podéis colgar una foto con vuestros zapatos de esparto de Un Paso Más la mar de modernas y cómodas.

Slipper Esparto
Slipper Esparto

Si os he convencido y este verano seguiréis nuestro consejo y vais a apostar por el esparto, no olvidéis etiquetarnos en vuestros viajes con el hashtag #SummerHunterbyUPM

Puede que estemos preparando algo…

Deja un comentario