_DSC4621

Zapatos Oxford: el nuevo zapato femenino

¿Quién dijo que sólo son zapatos para ellos?


Desde hace años las prendas que, desde un principio, habían formado parte solo de looks para hombres, han pasado a tener un lugar importante en el armario de una mujer.
Dejamos las faldas y las bailarinas atrás y nos atrevemos con un pantalón de pinza combinado con camisa y mocasín o un vestido con un zapato estilo Oxford. Cada vez son más las que se animan a disfrutar de la comodidad de un zapato plano estilo masculino y se atreven a combinarlo con tejano, faldas o shorts.

_DSC2789_2

Existe una gran variedad de zapatos de estilo masculino, por lo que las combinaciones son infinitas. En Un Paso Más proponemos nuestro modelo Oxford Ante Laminado, disponible en dos colores.

Se trata de un súper zapato que funciona tanto como para trabajar como para el fin de semana. Los zapatos Oxford Laminados están realizados en ante de color beige con cordones y suela laminada en diferentes tonos de marrón. Pero si eres de tonos más oscuros, ¡no alarmarse! existe el mismo modelo Oxford Ante Laminado en color tostado o negro

Como decíamos el zapato tipo Oxford, o bluchers, son el calzado perfecto para darle un estilo diferente a looks de diario. Las faldas tobilleras, que están tan en la cima en estos momentos, podrían ser la base perfecta para crear nuestro look. Podemos combinar una falda tobillera en negro con una camisa blanca y una cazadora de ante de color camel con los Oxford de Ante Laminados de Un Paso Más en color chocolate.

Zapatos Oxford: el nuevo zapato femenino

Lánzate a la moda masculina y conviértete en una mujer con estilo y carácter. Visita la web de Un Paso Más y descubre los diferentes modelos Oxford. Apuesta por los zapatos de cordones con plataforma y cordones, es un triunfo asegurado.

 

Un Paso Más Team

Somos tres apasionados por la gastronomía, el diseño y la moda. Trabajamos en el departamento de comunicación pero este blog nos ayuda a explicaros un poco nuestro lado más personal. Esperamos que os gusten nuestras pequeñas locuras del día a día.

Deja un comentario