novias reales

La novia real de Un Paso Más

El ocho de marzo de 2016 empezamos una nueva sección en el blog, Novia a la Fuga by UPM.

Prepararos que el post de hoy viene con mucha ñoñería…

novias reales

Lo más lógico hubiera sido que para celebrar el año del primer post hubiéramos publicado lo que vais a leer hoy, pero no nos hemos podido resistir.

Cuando empezamos Novia a la Fuga by UPM queríamos dar a conocer un nuevo tipo de novias y bodas. Sí, hablar de vestidos y zapatos, de peinados o regalos para los invitados pero sobre todo queríamos explotar una idea, ‘Ser la novia que quieres ser, sin importar las modas o el protocolo de la ceremonia’.

novias reales

Eso hemos intentado con cada uno de nuestros posts y con la atención personalizada que damos a la novias UPM. Y creemos que ha funcionado.

¿Cómo? Pues viendo el resultado de nuestro trabajo en una novia real. Estando al lado de una novia e intentando ayudarla en la elección de sus zapatos. Obviamente nos hubiera encantado ayudarla en otras muchas cosas, pero lo nuestro son los zapatos y hay que explotar aquello que sabes hacer bien. Tenemos la sensación de que hemos hecho bien nuestro trabajo al ver a una novia tan radiante y feliz.

novias reales

novias reales

novias reales

No podemos seguir llamándola ‘la novia’, es Eli.

Ella ha sido nuestra primera Novia UPM. Nos escribió para pedirnos consejo para los zapatos de novia y nosotros le preparamos una presentación con los modelos que considerábamos iban más con su estilo.

novias reales

novias reales

novias reales

Como os decía, tuvimos en cuenta el sitio de la boda, el tipo de ceremonia, pero sobre todo lo que ella quería. Quería bailar toda la noche. Así que no dudamos en proponerle unos zapatos que fueran fiel a su estilo, y cómodos.

Hablamos puntualmente. Le escribimos para saber cómo iban los nervios a pocos días de la boda. Y el 9 de septiembre Eli y Joel contrajeron matrimonio en una maravillosa casa rural en Ribelles.novias reales

Días más tarde, tras boda, recibimos un mail más que esperado, las fotos.

Haber ayudado a Eli en la elección de sus zapatos hizo sentirnos partícipes de la boda y estábamos ansiosas por ver lo alucinante que fue caminando hacia el altar. (Eli si estás leyendo esto tenemos que decirte que puede que copiemos muchas cosas de tu boda… ¡Wow!)

novias reales

Campo, 85 invitados, flores y bombillas blancas. Paraditas de comida, limonada en tarros XXL, globos blancos. Una boda íntima en la que los invitados fueron también protagonistas.

img_1554

img_1554

img_1554

novias reales

¡Ojo! No creeríais que me olvidaría de hablar un poquito más de la novia ¿verdad?.

Poco podemos añadir a las fotos que estáis viendo. Eli no es que fuera guapa, es que fue ella misma y no hay algo más bonito en una mujer que apostar por un estilo personal, ser tal como uno mismo es. Un vestido compuesto por falda y cuerpo de Otaduy Barcelona. Vaporoso, sencillo, romántico.

novias reales

novias reales

Los complementos por los que se decantó Eli fue una sencilla pero elegante gargantilla dorada con aros pequeños del mismo material. Maquillaje nude y recogido de moño bajo, sin corona ni broches, sólo el velo. El conjunto termina con nuestras Sandalias de plataforma en ante nude. Nosotros le aconsejamos varios modelos, pero fue ella la que se decidió por esta sandalia de novia y acertó.novias reales

novias reales

novias realesSólo podemos darle las gracias a Eli por confiar en nosotros en un día tan significativo para ella, ha sido un placer ayudarte. Cosas así son las que nos hacen seguir haciendo nuestro trabajo con tanto cariño y con más ilusión que el primer día.

novia a la fuga

Nos queda desearte toda la felicidad del mundo y esperamos que siempre sigas siendo tu misma, debemos cuidarlo siempre. Cuidarnos por dentro, cuidar nuestra mente, cuidar de superar los retos, cuidar de cumplir nuestros sueños. Cuida tu sonrisa, que ha sido el mejor complemento de tu boda. ¡Felicidades!

novias reales

novias reales

Si tu también quieres formar parte de las Novias reales de UPM, no dudes en escribirnos y pedirnos consejo. Estamos encantadas de asumir nuevos retos y superarlos.

 

 

Deja un comentario