VUELVEN LOS " MAXI PENDIENTES "
ISABEL DÍAZ

Los accesorios necesarios para tu look de invitada

Looks de invitada, un mundo de posibilidades.

Durante estos meses en Novia a la Fuga by UPM os hemos enseñado lo último en tocados o las claves para ser una invitada con mucha personalidad.

Hoy os traemos otro truco para lucir originales y únicas en vuestra próxima boda. Las joyas.

Los accesorios son los detalle que pueden hacer que luzcas en la boda como la invitada perfecta. Los zapatos para invitada con un sencillo vestido vaporoso y unos pendientes llamativos. Así nos imaginamos a las invitadas de Novia a la Fuga by UPM.

Elegir los accesorios para tu conjunto como invitada puede ser muy divertido. Imaginaros que contamos con un vestido sencillo. Sin estampados ni de color estridente. Un vestido de invitada en color nude, por ejemplo. Podemos elegir unos zapatos arriesgados, de plataforma o sandalias de tacón de glitter. O bien optar por unos zapatos de tacón sencillos y dar más juego a nuestro outfit con los accesorios.

Petra Nemcova Belleza del Festival de Cannes: Top peinados y maquillajes TELVA
Petra Nemcova
Belleza del Festival de Cannes: Top peinados y maquillajes
TELVA

Dejamos de lado, por un momento, los clutchs o el peinado.Dentro de la amplísima variedad de accesorios nos centraremos en las joyas, concretamente en los pendientes.

Ya nos conocemos un poco y seguro que sabéis el estilo del que estamos hablando. Algo chic y moderno, pero sin excesos ni pomposidad. More is Less chicas.

Pero como también sabemos que la variedad de estilos es infinita os enseñaremos diferentes looks de invitada. Looks más hippies, más clásicos o más trendy.

Molly Sims Los mejores recogidos contra el calor TELVA
Molly Sims
Los mejores recogidos contra el calor
TELVA

Hoy os enseñaremos maxipendientes, sencillos aros dorados o pendientes con brillantes. Pero antes de seguir hay una cosa muy importante a remarcar. Cada pendiente debe ir con el recogido correspondiente.

Imaginaros que nos apetece llevar unos maxiaros, deberemos apostar por un recogido completo. Si nos apetece ponernos unos pendientes con brillantes de diferentes colores podemos apostar por un medio recogido.

Keira Knightley Keira Knightley: El encanto de la languidez TELVA
Keira Knightley
Keira Knightley: El encanto de la languidez
TELVA

Por ejemplo si queremos llevar unos pendientes en cascada de los que nos enamoramos hace meses pelo suelto pero siempre despejando caras y orejas.  Nuestra cara tiene que quedar despejada y natural, no queremos parecer la típica invitada que se ha puesto todo lo que tiene sin razón alguna ¿verdad?

Os dejamos con nuestras propuestas de looks de invitada con vestidos y pendientes de Net a Porter y zapatos de tacón de Un Paso Más.

Sandalia Tacón Midi
Sandalia Tacón Midi
Sandalia Glam
Sandalia Glam

 

Sandalia Plataforma En T
Sandalia Plataforma En T
Sandalia Plataforma Al Tobillo
Sandalia Plataforma Al Tobillo
Sandalia Tacón Ante
Sandalia Tacón Ante

 

Sandalia Plataforma Glitter
Sandalia Plataforma Glitter

 

No olvidéis que estamos encantadas de ayudaros si aún no habéis encontrado vuestro estilo o bien necesitáis consejos sobre estilo.

Podéis escribirnos y estaremos encantadas de solucionar vuestras dudas.

 

Deja un comentario