novia a la fuga

Novia a la fuga by UPM

¿Cuántos manuales para novias han aparecido en este último año? Sí, muchos. Muchísimos. Pero no había aparecido aún el de Novia a la fuga by UPM.

Para esta nueva temporada nupcial que se presenta por delante,  queremos abrir a nuestras seguidoras una ventana al mundo de las bodas. Bodas diferentes con vestidos de novia de colores, invitadas con zapatos planos, hermanas de la novia con pantalones y madrinas con smoking. Sí a los novios que llegan en bici y se van descalzos con los zapatos en la mano. Basta damas de honor de color malva y tartas blancas de tres pisos.

950x530

Novia a la Fuga by UPM es una sección, dentro de nuestro blog Mocazine, dedicada a las novias, invitadas, amigas del novio, a las madres, a las tías … a las wedding planners que también corretean por las bodas que decoran y organizan. Podemos definir Novia a la fuga by UPM como un manual, una serie o lista de consejos, un lugar donde soñar y coger notas para el día en que seas la protagonista. O… simplemente cotillear.

¿Qué encontrareis en esta nueva categoría del blog? Por ejemplo, la elección del estilo del zapato por tres recién casadas estilos completamente diferentes. Os hablaremos del tipo y altura de tacón y qué cosas tener en cuenta para la elección. A parte de la altura del tacón, hablaremos de la altura del novio, que chicas… acota mucho nuestra elección para el zapato. Hablaremos de la iluminación y del cátering, de los detalles para los invitados…

decoracion-boda-servilletas-original

También nos reiremos… Dedicaremos un tiempo a hablar de aquellos invitados /personajes que nuca se sabe de donde salen. De cómo NO ir a la boda tu mejor amiga y SÍ como aparecer en la boda de la mejor amiga de tu novio, que encima es su ex…

No queremos avanzar más cosas, solo prometeros que seguiremos trabajando para traer lo último en tendencias siempre pensando en los rasgos más representativos de Un Paso Más: estilo, actualidad y comodidad.

Zapatos de la colección de novia de Un Paso Más
Zapatos de la colección de novia de Un Paso Más

Queremos conocer a las que se casan y tienen dudas, a las que son invitadas y tienen historias que contar o no tienen zapatos para su vestido. Si eres veterana también queremos que nos expliques las excentricidades o originalidades del día de tu boda. Queremos saberlo todo.

Contacta con nosotros. Queremos conocer tus historias y ayudarte en la elección de tus zapatos. Escríbenos a eugenia@unpasomas.com

2 comentarios

Deja un comentario