Cuando empezamos Novia a la Fuga by UPM queríamos que nuestros posts transmitieran una idea clara: las novias más espectaculares son aquellas que apuestan por un estilo propio y personal.
En nuestro primer post Novia a la Fuga by UPM os explicamos, a grandes rasgos, qué era para nosotras una novia UPM. Es aquella que se guía por sus propios gustos, por muy alocados que le parezcan a los demás.
Hoy os traemos la sesión de fotos organizada por Madera&Chocolate, en la que Un Paso Más participó con sus zapatos de novia. Un grandísimo equipo de profesionales han aportado sus creaciones y obras de arte, en forma de vestidos de novia, tocados, peinado y maquillaje.

Puede que a muchas novias os parezca que esta sesión de fotos es un poco extremada. Ojos muy pintados, vestidos de novia con transparencias y cortes a la cintura, turbantes y joyas… Nosotras os decimos: cada fotografía hay que mirarla con mimo y detalle, ver en cada complemento algo que podríamos utilizar para el día de la boda.
En la línea de Novia a la Fuga by UPM este shooting muestra una novia con personalidad y fuerza. Una novia segura y valiente. Única.
Madera&Chocolate ha creado, con sus estilismos, una novia excepcional, original y moderna. Los vestidos de novia de Marco&Maria, Aube y Santos Costura, combinados con los zapatos de novia de Un Paso Más, las joyas de Elena Estaun, tocados de Carmen Font…
Vemos como la fuerza que desprende la novia se acentúa con el maquillaje rompedor de Olaia Limeres, mientras las flores de RosArte Floral y el escenario de Masia Casa del Mar, le dan un toque romántico y bucólico.
Así que novias del mundo, es momento de olvidarse de todo y observar cada imagen con detalle.

Las que desean una boda íntima y romántica ¿qué tal unos zapatos de novia cómodos y sencillos de esparto de Un Paso Más? Pero… y las que prefieren una boda rockera y alocada hay que atreverse con un maquillaje marcado y oscuro. Ojos negros, sombras amarillas y labios de color.


Para las que sueñan con una boda de cuento, peinetas doradas de flores, sencillas pero con encanto y clase. Vestidos con cortes en los costados, dejando la piel al descubierto y ramos de flores de colores, para las que sueñan con una boda boho chic.
Una vez más hay tantas opciones como novias y estilos. Todas, por muy raro o atrevido que nos parezcan nuestros gustos, tenemos la oportunidad de lucir como queramos el día de nuestra boda.

Fotografía: MXM Photo Design
Dirección de arte y estilismo: madera&chocolate
Vestidos románticos: Marco&Maria
Vestido de punto y vestido aperturas: Aube
Vestido transparente y vestido piscina: Santos Costura
Tocados: Carmen Font
Flores: RosArte Floral
Zapatos: Un paso más
Joyas: Elena Estaun
Maquillaje: Olaia Limeres
Agente Modelo: Model on Top
Modelo: Fiona Grabuleda
Venue: Masia Casa del Mar