Dree Hemingway para la colección de novias de Savannah - Glamour

Novias Millennials y bodas con personalidad

¿Quién forma parte de la nueva generación de novias Millennials? Nosotras. Novia a la Fuga by UPM.

Sí, estamos tan sorprendidas como vosotras. Lo que creíamos defender en nuestro blog, como las novias sencillas, el fin de las bodas con 12 damas de honor vestidas de color lavanda o una orquestra de 12 componentes para el banquete de la boda, ahora tiene un nombre. La generación Millennials.

unpasomas_bodas_millennials

Conocimos el concepto por un artículo de la revista de moda Elle. Pues bien, como explica Elle las novias o bodas Millennials es el grupo formado por personas nacidas entre 1980 y el 2000. También llamada generación Peter Pan, por no querer crecer rápido y aceptar todas las responsabilidades que conlleva hacerse mayor.

Son jóvenes, y no tan jóvenes, que se casan tras haber vivido y viajado… todo lo vivido y viajado. Esperan con cautela el día de dar el “sí quiero”, por miedo a cometer los mismos errores que sus padres.

Dree Hemingway para la colección de novias de Savannah - Glamour
Dree Hemingway para la colección de novias de Savannah – Glamour

En Nupcias Magazine encontré la definición perfecta de los Millennials , definidos como “Los que crecieron en una época de prosperidad económica, lo que les dio la oportunidad de desarrollar otras preocupaciones más profundas como su identidad, gustos y expectativas, convirtiéndolos en personas optimistas, narcisistas, orientadas a la felicidad y acostumbrados a la customización. Su manera tan particular de ver la vida ha cambiado al mundo que los rodea y la escena nupcial no es la excepción”.

Pero… ¿Quién ha querido crecer alguna vez?

Los Millennials, en cuanto a bodas, es el nombre que se le ha atribuido a los novios que huyen desesperadamente de las bodas ostentosas y carísimas. Parejas que prefieren reunirse 20 en un porche, con sillas de madera decoradas con ramos de flores hand made. Bodas a medida, hasta el último detalle que son el reflejo de su personalidad.

Novias Millennials y sus diferentes estilos por Lucía se Casa
Novias Millennials y sus diferentes estilos por Lucía se Casa

“Apuestan por proyectos DIY (Do It Yourself) y no siempre es cuestión de ahorro, encuentran el valor en los hecho por ellos mismos y lo disfrutan”, explica Nupcias Magazine.

Bodas en el campo, en la playa o en el jardín de casa. Bodas únicas en lugares especiales.

Acabamos de descubrir que en Novia a la Fuga by UPM somos unos Millennials de pura cepa. Nos gusta imaginar a nuestras novias luciendo un vestido de novia tipo “hippie chic”. Un vestido de novia de estilo lencero, vaporoso, sensual y sencillo. Un vestido de novia creado por la misma novia, fiel su estilo y personalidad. Como dijimos una vez en Novia a la Fuga by UPM, novias con vestidos de colores, novias cómodas que bailan hasta la madrugada.

Tulley Top & Amora Skirt, Bhldn- Zankyou
Tulley Top & Amora Skirt, Bhldn- Zankyou

Novias que no se dejan llevar por nadie, independientes y modernas.

Son mujeres que dejan las tiaras de novia a un lado para plantarse a la cabeza una corona de margaritas silvestres o laurel tipo Julio César. Pelo y maquillaje natural, siendo ellas.

Muchas que dicen adiós a los tacones de aguja o peep-toes de 13 cm, por zapatos de piso o zapatos de novia planos. Las Millennials ahora prefieren casarse con botas o sandalias planas.

Y esta forma de vivir su día se traduce a todos los aspectos de la boda. Como por ejemplo olvidarse del banquete y que su boda sea una fiesta de pica-pica y copas, crear hashtag para que todos puedan etiquetarse. Fin de las bandas de paso doble que dejan paso al amigo que toca la guitarra con sus colegas del trabajo.

© FOTOGRAFÍA F2STUDIO - FOTOGRAFÍA DE THE LOVE FOREST- Vogue
© FOTOGRAFÍA F2STUDIO – FOTOGRAFÍA DE THE LOVE FOREST- Vogue

Y así todo. Natural, único y personal.

Bodas a medida e irrepetibles. Bodas sentimentales y divertidas.

Novias que son ellas mismas.

Un comentario

  1. Me encanta!
    Creo que lo hacéis super bien y que ”un paso más” está más a tope que muchas otras marcas de zapatos internacionales… un 10 para vosotros 😛

    Anna
    http://www.missunexpected.com

Deja un comentario