Captura de pantalla 2017-04-27 a las 15.54.15

¿Quieres ser amiga mía para toda la vida?

Y es que el amor llega el día menos pensado.

¿Cuántas veces hemos escuchado eso de ‘tienes al chico perfecto delante y no te das cuenta’? ¿Cuántas amigas nos dan golpecitos con el codo y se ríen mirando a un amigo de toda la vida, intentándonos decir que nos gusta?

¿Quieres ser amiga mía para toda la vida?

Tampoco me negaréis que siempre, alguna vez en vuestra vida vuestro grupo de amigos, entre cerveza y cerveza, se han reído y os han dicho que terminarás con alguno del grupo.

El amor llega el día menos pensado y puede aparecer en la forma, el cuerpo o el amigo más inesperado.

Porque el amor no piensa, no planea, no calcula. El amor aparece, surge, sorprende.

Y es algo que nos aseguraría Nuria, nuestra tercera novia Un Paso Más. Una mujer hoy casada con el amor de su vida y que hace siete años, ese mismo hombre, era su amigo y compañero.

728 - BANQUET I BALL-

La universidad y la convivencia hicieron que compartieran secretos, confidencias y conversaciones. Pero ¿sabéis que nos gustó de Nuria? Habló de mariposas. Explicó que pese a los años de amistad, aunque supieran todo uno de otro, la conquista fue romántica y paciente. Aparecieron sentimientos nuevos. Vergüenza, nervios, sorpresas… que hicieron que Nuria sintiera por primera vez con Ivan ‘esas mariposas en el estómago’.

Pues tras siete años de noviazo decidieron dar el paso definitivo, seguir siendo amigos pero para toda la vida.

Nuria e Ivan, son nuestros novios de hoy. El 27 de agosto de 2016 celebraron su boda en Cal Puntes, en Gironella.

384 - CERIMONIA-
Cal Puntes

Una boda de día, en medio de la naturaleza. Asistieron 125 invitados. Amigos cercanos, familia y Nuria e Iván. ¿Quién necesita más?

No podía ser de otra forma. Una boda llena de detalles y cada uno, pensados al milímetro. Nuria nos cuenta que querían una boda rústica, sencilla, íntima. Y sobre todo personal. Los novios hicieron a mano las invitaciones, asegurándose así un recuerdo para toda la vida. Nuria diseñó el dibujo de las iniciales de ambos.

Cuidando cada detalle crearon una ceremonia hecha su medida, gustos y estilos.

619 - BANQUET I BALL-

624 - BANQUET I BALL-

No nos aguantamos más, queremos hablaros de Nuria. De su vestido de novia, de sus zapatos de novia y su tocado.

Vamos a hacerlo al revés empezamos por la cabeza. Nuria optó por la nebulosa como tocado.

202 - PREPARATIUS-

296 - PREPARATIUS-
Ramo de @elpresent

El vestido. Bueno para primer vestido Nuria optó por un vestido de la firma Alma novias, largo de tirantes y drapeado a un lado con pequeñas flores bordadas. Una auténtica princesa. Para el baile decidió sorprender a todos con un vestido corto de Asos.

277 - PREPARATIUS- (1)

938 - BANQUET I BALL-

¡Nos declaramos súper fans de esta opción!

Para el baile Nuria no se lo pensó dos veces. Cómoda, moderna y divertida. ¡Y a bailar! Y se puso en el papel de Jennifer Grey para interpretar en súper baile al final de la película de Dirty Dancing con Iván. Nos cuenta que la idea era volver a ponerse el vestido largo tras el baile, pero vista la comodidad, se quedo vestido de novia con el traje corto.

98 - POST NURIA I IVAN-

Y no es por fardar pero creo que la novia aguantó hasta el final de la boda, bailando como una loca. Nuria se decidió por las sandalias clásicas de novia, la sandalia de tacón perla. También lo hizo Inés, nuestra segunda novia, y es que es la sandalia de novias más cómoda que existe.

145 - PREPARATIUS-

Una boda muy a la última, muy Un Paso Más vaya. Organizaron un concurso de Instagram en mitad de la boda. Cn el hashtag #ivaninuria270816 sortearon una cena para dos personas, al final del baile. ¡Nuria e Iván os robamos la idea!

318 - CERIMONIA-

Captura de pantalla 2017-04-27 a las 15.49.32 Captura de pantalla 2017-04-27 a las 15.49.45 Captura de pantalla 2017-04-27 a las 15.50.07

La verdad es que Nuria nos ha contado mil detalles de la boda, pero el que más nos gustó es el siguiente. No dejar que los invitados se aburrieran ni un segundo. A parte del concurso durante el banquete hicieron un juego: ‘cada mesa tenía una tarjeta con una canción y cada vez que sonara un trocito de canción, la mesa que la tuviera tenía que salir a bailar’ nos cuenta Nuria.

710 - BANQUET I BALL-

Una boda muy personal y cuidada, como nos gusta a nosotras.

¿Quieres ser amiga mía para toda la vida?

Sólo nos queda felicitar a los novios y desearles lo mejor del mundo.

Esperamos que esta amistad dure mucho mucho mucho.

¿Quieres ser amiga mía para toda la vida?

Deja un comentario