corona flores novias un paso mas

Tocados de mil flores de colores

Cada vez están más cerca… tiempo de bodas.

Hablamos de los vestidos de novias, de los zapatos y de las invitadas, pero hay tantísimas cosas más. Aún nos quedan muchos complementos de los que hablar para que la novia deslumbre en su día.

Hace ya mucho que vemos a mujeres con flores en la cabeza. Los tocados con flores se ha convertido en la moda de las novias de hoy en día.

novia a la fuga by UPM tocados

Muchas creerán que ya está muy visto, pero en realidad las nuevas novias no dejan de sorprendernos.

Ahora los tocados han dejado de ser luminosas y pomposas joyas, broches o pasadores de estilo victoriano con perlas y espejos. Obviamente siguen apareciendo en los peinados de las novias actuales, pero hay una nueva moda entre nosotras.

novia a la fuga by upm novias

Explicamos hace unas semanas la nueva tendencia de las Novias Millennials, aquellas mujeres que se alejan de bodas clásicas y protocolarias. Novias más desenfadadas y que acostumbran a lucir vestidos de novia boho, hippies o casual.

tocados novias un paso mas

La selección de peinados y tocados que hemos preparado para hoy se caracterizan por su sencillez y naturalidad. Sin prescindir de elegancia.

tocados novias un paso mas

Pelo casi a medio peinar, coronas de flores naturales con toque muy románticos. Novias con moños bajos con mechones sueltos por el rostro, novias con trenzas de espiga y novias con el pelo suelto y ondas muy hippies. Cada una con su estilo, respetando siempre sus gustos. No importa el estilo del vestido, hay tantas maneras de incluir flores en el tocado del día de la boda que no te dará miedo arriesgar.

peinados de novias un paso mas

coronas de flores novias un paso mas

Las imágenes que hemos rescatado de Pinterest no transmiten otra cosa que pura paz. al fin y al cabo, lo que hemos encontrado para enseñaros hoy va en la línea de nuestro tablero de Pinterest “WEDDING INSPIRATION”. Un tablero en el que encontraréis maravillosos vestidos, ideas para los invitados y la colección de zapatos de novia de esta temporada.

Os dejo solas para que podáis inspiraros en vuestros futuros tocados de mil flores naturales.

corona flores novias un paso mas

corona flores novias un paso mas

corona flores novias un paso mas

corona flores novias un paso mas

un paso mas tocados novias

un paso mas tocados novias

coronas de flores novias un paso mas

novias coronas de flores un paso mas

un paso mas tocados novias

un paso mas coronas de flores para novias

 

 

 

 

Deja un comentario