Concurso Navideño 2015

¡Te deseamos una Feliz Navidad desde Un Paso Más!

Para celebrarlo, abrimos hoy un concurso que finalizará el día 10 de enero y en el que puedes ser ganador/a muy fácilmente.

Si quieres participar, deberás seguirnos en Instagram, grabar y subir tu propio video de felicitación navideña al estilo Un Paso Más (como el nuestro) con la misma música y con el hashtag #QuieroMiRegaloUPM.

Al creador o creadora de la felicitación que más nos guste le regalaremos ese par de Zapatos que estaba esperando para estas fiestas y que finalmente no le han traído.

¡Iremos subiendo algunos videos que vayamos viendo!

Bases del concurso

El vídeo se debe subir en vuestra cuenta personal de Instagram, que debe seguir a la nuestra (@unpasomasbarcelona), tendrás que poner la etiqueta #QuieroMiRegaloUPM y tener un perfil público para que podamos encontrar tu vídeo. Debe haber sido grabado por ti o un conocido, y las personas que aparezcan en el vídeo tienen que haber dado el consentimiento para salir en él y ser publicado en internet. El ganador o ganadora debe residir en España o tener una dirección de envío española. El envío del premio será gratuito en España Peninsular o Baleares, los demás envíos irán a cargo del ganador.

Formato: Vídeo máximo 15seg
Nuestro Instagram: @unpasomasbarcelona
Música: DJ Snake (feat. Alesia) – Bird Machine (Jingle Bells Edition)

Fecha límite: 10/01/16 23:59
Hashtag del concurso: #QuieroMiRegaloUPM
Premio: Producto Un Paso Más dependiendo de la disponibilidad.

Un Paso Más Team

Somos tres apasionados por la gastronomía, el diseño y la moda. Trabajamos en el departamento de comunicación pero este blog nos ayuda a explicaros un poco nuestro lado más personal. Esperamos que os gusten nuestras pequeñas locuras del día a día.

Deja un comentario