Tu mejor look para despedir el año

Dentro de poco llega una de las noches más esperadas del año, la nochevieja. Es la hora de aprender de los errores e ir a por nuevos retos. Es un momento de reflexión, vemos todo aquello que hemos conseguido y nos propusimos un año atrás. También nos acordamos de aquellos propósitos que no salieron de la “to-do list” como ser más constante en el gimnasio, hacer más lo que nos apetece y no tanto lo que se “debe” o simplemente, ver más a nuestros amigos y familiares.

Por todo lo que este día representa, cargado de emociones, esperanzas y segundas oportunidades, queremos llegar con nuestras mejores galas. Y para ello, no necesitas mucho, estate atenta a los consejos que harán que este día, te sientas como lo que eres, ¡una persona capaz de todo!

Classy and fabulous
Si eres de las que los pantalones son tus mejores aliados pero quieres dar un aire distinto al resto de días del año, apuesta por unos pantalones de tiro alto y corte ancho y un top. Te aconsejamos que escojas un color y lo mantengas en todo el look, a excepción del calzado. Puedes añadirle unos buenos stilettos de color, si vas de negro los puedes poner colores neutros, gama de verdes, grises o más atrevidos si quieres llamar más la atención.

¿El resultado? Un look sobrio y elegante, con el que te sentirás cómoda toda la noche. Y sino, consejo clásico, llévate unas bailarinas de cordones en el bolso y baila sin parar toda la noche.

Que tiemblen las tarimas
¿Eres el alma de la fiesta, desde que sales de casa, no te sientas ni un momento y te gusta estar en todos los meollos?Está claro cuál es tu look y calzado para estar a la altura esta noche.
Necesitas un look versátil y cómodo al que añadir complementos que destaquen. Puedes ponerte un vestido de largo mini o midi, y unas buenas plataformas que te den ese toque diferente y exclusivo.

¿El resultado? Una noche non-stop, llena de piropos, risas y buen rollo.

La sibarita
Lo tuyo son las comilonas, hace semanas que te has encargado de reservar la cena de fin de año que celebras en tu casa y sabes que pueden pasar muchas cosas, menos pasar hambre. Desde el momento que decidiste el menú, descartaste todo tipo de vestidos o top ajustados.

En estos casos, lo que os sentará mejor es un vestido o blusón amplio, con medias o pantalones ajustados pero siempre elásticos, o os veréis obligadas a desabrochar os el botón del cinturón pasado el segundo plato 😉 A eso, añadirle un buen botín de tacón ancho o plataforma y serás la reina de la cena!

 

 

IMG_0653

 

 

 

Un Paso Más Team

Somos tres apasionados por la gastronomía, el diseño y la moda. Trabajamos en el departamento de comunicación pero este blog nos ayuda a explicaros un poco nuestro lado más personal. Esperamos que os gusten nuestras pequeñas locuras del día a día.

Deja un comentario