@ainaa22

#SummerHunterByUPM

Seguimos en la búsqueda de momentos, en concreto de los vuestros. Andamos a la caza de aquel sentimiento, actitud y filosofía de vida que definimos como #SummerHunterByUPM. Esa forma excepcional de entender la vida como el conjunto de pequeños momentos únicos, que te hacen sonreír y te aíslan del presente.

@esther_garciaa_
@esther_garciaa_

Siguen llegándonos imágenes que transmiten exactamente eso, sentimientos, recuerdos y momentos transformados en imágenes.

@nitorz
@nitorz

Fotografías que detienen el tiempo y nos transportan. Nos inundan y son exactamente  lo que definimos en nuestro primer post de #SummerHunterByUPM. Lapsos de tiempo extraordinarios.

@mafalda_beirao
@mafalda_beirao

Esta Semana Santa ha sido el escenario perfecto para crear nuevos momentos. Nuevos instantes que darán que hablar y nos ayudarán a seguir con la mejor sonrisa.

@martamasjuan
@martamasjuan

Situaciones que se capturan con la cámara para recordar que somos afortunadas, cuando la vida se vuelve monótona o aburrida. Fotografías que hacen que un martes a las ocho de la noche, al verla, sientas que lo has pasado respirando aire puro en la montaña.

@ainaa22
@ainaa22

Aquella foto que colgaste en Instagram con tu mejor amiga con los pies en el aire y de fondo una puesta de sol. La imagen de paisajes, platos de comida o personas que hacen que este martes de “vuelta a la rutina” sea pan comido.

@aida.escude99
@aida.escude99

Y encontrar en vuestras fotografías la actitud para enfrentarnos a las cosas, sin importar el momento o estación de año.

@_mergirl
@_mergirl

Deja un comentario