ESBazarra_blog_manual_organizarelmaleterodelcoche

2 zapatos, 5 outfits para el fin de semana

Os pongo en situación.

Imaginaros que el fin de semana os vais cuatro amigas al pueblo que está situado a pocos km de vuestra ciudad. Nada, súper cerca pero necesitáis alejaros un poco del agobio y el calor infernal.

Así que lo primero de todo es crear un grupo de Whatsapp para preparar el viaje. Ya tenéis un grupo creado en el que estáis las cuatro, pero es necesario tener otro grupo diferente que se crea con la excusa de hablar exclusivamente del viaje. Todos sabemos que en ese grupo, al que llamaremos de “Fin de semana TOP” , se hablará de todo a parte de comentar los detalles del fin de semana.

En fin, cada una tiene una misión. Una pedir el coche a los padres, la otra encargarse de la sombrilla, otra de la nevera y la última de las palas de playa. Cuando las tareas están repartidas hay que recordar que la maleta no puede ser muy grande.

Valencia: naranjas y arroz en la maleta y su magia en el corazón
Valencia: naranjas y arroz en la maleta y su magia en el corazón

Sí, todas sabemos que “los por si acaso” en este viaje no tienen cabida. Más que nada porque vais 4 en un Mini minúsculo, una nevera, una sombrilla, la pelota de plástico de propaganda, palas de playa, patatas, olivas,tupperwares.

Hay sitio para 4 bolsas de mano. Nada más.

Así que como esto pasa, y mucho, os traigo los conjuntos necesarios para un fin de semana sin que ocupen mucho sitio en la maleta.

TRAVELER VERDADES UNIVERSALES SOBRE EL EQUIPAJE
TRAVELER
VERDADES UNIVERSALES SOBRE EL EQUIPAJE

2 zapatos para cinco looks rompedores. No hace falta que nos llevemos medio armario para dos días. Muchas veces creemos que tenemos que llevar siempre algún conjunto de más, por si acaso. ¿Cuántas lo hacemos? Me atrevería a decir que casi todas.

Pero esta vez hay que dejar más espacio en el coche a las toallas, los hinchables y la sombrilla, son los elementos indispensables para pasar unos días divertidos, relajados y alocados con tus cuatro amigas.

Hay que dejar un espacio vació en la maleta para que puedan volver con nosotras los mejores recuerdos. El recuerdo de haber pasado con tus mejores amigas un fin de semana lleno de sonrisas, bailes, charlas…

Un fin de semana #SummerHunterByUPM.

– Para ponernos negras el sábado en la playa –

Sandalia Griega Cruzada
Sandalia Griega Cruzada

– Para un paseo relajante el sábado por la tarde –

Sandalia Griega Cruzada
Sandalia Griega Cruzada

– Para los “bailoteos” del sábado –

Sandalia Garda
Sandalia Garda

– Para un domingo al sol –

outfit fin de semana
Sandalia Griega Cruzada

– Para cargar las pilas con un mojito, antes de la vuelta –

Sandalia griega cruzada
Sandalia griega cruzada y bolso artesano corcho.

Deja un comentario