SOLtoscana

Benvenuti a la Toscana

Un Paso Más te invita a un viaje. Acompáñanos a la Plaza del Duomo, a pasear frente a la Catedral de Santa María del Fiore y conocer la cúpula de Brunellesch en Florencia. Piérdete en las playas de la Isla de Elba. Recorre las históricas calles Pisa. Bellísima Toscana.

Benvenuti a la Toscana

La suma de los paisajes idílicos italianos con el ambiente relajado y romántico de sus calles, han sido el escenario perfecto para inspirar el diseño de las nuevas alpargatas texturizadas Toscana.

La nueva gamma de alpargatas Toscana nos evoca a la Italia más romántica. Aquella de paseos infinitos en solitario por calles antiguas pintadas de fucsia por la buganvilla y suelos de ladrillo, de vestidos de lino blanco,  y alpargatas de esparto.  Imagina. Pasea, aislada del mundo por las orillas del río Arno, sin importar el paso de las horas.

alpargatas_toscana_unpasomas
Colección alpargatas Toscana Un Paso Más

La mezcla de tiempos, pasados y actuales, es también la razón perfecta para crear conjuntos diferentes. Poder combinar un zapato que nació en el siglo XVI con prendas actuales, es un juego interesante en el que participar.

Sin perder el hilo de nuestro dulce paseo, de atardeceres anaranjados y puentes que atraviesan el río,  el viaje a la Toscana es el escenario perfecto para el reto que os proponíamos. Juguemos a mezclas y contrastes.

 

unpasomas_alpargatas_toscana
Colección alpargatas Toscana Un Paso Más

Este es el viaje que te invitamos a vivir con la amplia gama de alpargatas Toscana. Un zapato ligero que une lo clásico y atemporal, con nuevos diseños y texturas. Y así, con recuerdos del pasado y calles por conocer, nacen alpargatas Toscana.

Apostamos por la comodidad, estilo y calidad de nuestros zapatos, sintiendo a la vez que cada modelo es único y especial. Queremos que formes parte de nuestras historias, vivir con nosotros el proceso de creación de cada zapato, cuidado y pensado al detalle.

Entra en nuestra web y crea tu propia historia, te animamos a escribirnos y contarnos tus vivencias y experiencias.

Deja un comentario