timthumb

MALETAS SUMMER HUNTER BY UPM

Benditas vacaciones, ya estáis a al vuelta de la esquina.

Pasaportes en regla, ckeck-in hecho y lo más importante, maletas hechas. Así que hoy os traemos un post con los imprescindibles para tu viaje, sea donde sea.

Para las que voláis a playas paradisíacas, para las que prefieren recorrer mil calles a pie de una ciudad de moda, para las que huyen en busca de tranquilidad o para las que cogen un coche con seis amigas en busca de aventuras.

summer roadtrip

Hoy os prepararemos una lista de todo lo necesario para cada viaje. Outfits completos, complementos, actitudes y obligaciones.

Queremos que en todas las maletas de este verano haya un huevo de #SummerHunterByUPM. Una bolsa llena de ganas, en la que no hay espacio para los miedos ni las excusas.

Tiene que ser una maleta medio llena. Mitad ganas, predisposición y muy muy buen rollo. Medio vacía para traeros mil momentos, llenarla de botellas de esa arena que nos costará volver a ver en mucho tiempo, flores secas que recogiste queriéndote llevar un pedacito de paraíso, dentro de tu diario de viaje.


 

MALETA DIRECCIÓN A LA CAPITAL DE LA MODA

maleta verano 2016

Imposible no llevar los complementos adecuados, ya sabéis que al fin y al cabo es lo que marca la diferencia en nuestros outfits.

Plataformas Kobe de Un Paso Más, un zapato original y diferente.

Gafas Meller Brand, imposible no destacar con su cristal polarizado de color verde y montura concha.

Teléfono para no dejar de compartir con todos los tuyos lo más increíble de tu viaje.

Cámara vintage, imposible olvidarla para capturar esos detalles que solo tu y tu cámara podríais captar.

La guía más fiable, una revista de moda. Durante la temporada de verano sus listas, artículos y recomendaciones son la mejor guía de viaje.


MALETA DIRECCIÓN A PERDERSE ENTRE PALMERAS

MALETA VERANO 2016

Otro de los lemas de Un Paso Más: LESS IS MORE

Consigue un look étnico, cool y cómodo con las Sandalias Étnicas de Un Paso Más. Vestido blanco y sandalias de textura y colores para romper el look.

Gafas Meller Brand tipo retro. Redondas con cristales polarizados y protección ultravioleta total para podernos tumbar al sol durante horas.

Pareo a modo de toalla, también étnico de dosMares. Que el ambiente boho no se esfume ni un momento.

Cartera hippie de Zara, en la que está prohibido guardar el teléfono. En este viaje solo estás tu, desconectada del mundo.

Tu diario de viaje de Vogue, suéltate la melena y hazte poeta, o empieza una novela o simplemente dibuja.


MALETA DIRECCIÓN CONOCER CADA RINCÓN

maleta verano 2016

Comodidad y organización, los básicos para conocer calles secretas, culturas desconocidas y personas maravillosas.

El calzado que te permita subir y bajar escalones, correr para no perder el autobús y andar horas seguidas. No fallará la Sandalia Maxi Hebilla Charol de Un Paso Más.

Gafas Meller Brand de lo más original. Mezclando el color blanco y concha en unas gafas redondas de alta calidad, para no perder ni un solo detalle de lo que te rodeará en tu próximo viaje.

Imprescindibles para evitar los “lost in the city”. Pasaporte y billete de avión. Mapa de la ciudad y teléfono, que queramos nos servirá para captar los ricos platos que probarás y recordar a los amigos que harás.

Cámara de fotos, aliado  indispensable del viajero ansiosos por conocer. Terminarás haciendo fotos hasta a las piedras de las calles, que te llevaron a un lugar que pocos conocen.


 

 

 

Deja un comentario