@martarodriguez94

Momentos Summer Hunter by UPM

“No se si amar es bailar hasta perder el equilibrio o precisamente hasta encontrarlo” dice El Chico Burbuja.

@anablaba
@anablaba

Esta frase me ha ayudado a replantear una vez más la filosofía de Un Paso Más, llamada Summer Hunter by UPM. Tras leer el libro de Chico Burbuja, repleto de frases, afirmaciones y verdades como puños, pero en concreto esta  me recordó exactamente a lo que buscamos en Summer Hunter by UPM.

Esa sensación de bienestar y despreocupación. Dejando de un lado las emociones que produce amar, quiero centrarme en el efecto que produce bailar. Bailar con tu amiga a las nueve de la mañana mientras preparáis el desayuno a las demás, un sábado de julio. Cuando bailas con una desconocida en un chiringuito de la playa con la música a tope y sin conoceros de nada os habéis caído genial.

@a_mtnzp
@a_mtnzp

“Bailar hasta perder el equilibrio”. Descalza en el césped haciendo nada, pero tarareando una canción. Una canción que te gusta tanto que pasas a cantar en voz alta, te levantas y bailas. Pero bailas a tu manera. Sin gracia, dejándote llevar. Saltando, gritando, moviendo la cintura como si estuvieras hacer el círculo más grande del mundo. Parar, reírte de ti misma y entrar en casa por si algún vecino te ha visto.

@domebo89
@domebo89

Es levantarte de la toalla y andar hacia el agua bailando como Beyoncé Jennifer López, mientras tus amigas te fotografían y hacen vídeos. Ese momento irrepetible que se recordará en más de una conversación. Un recuerdo que empezará tipo “os acordáis de aquel día que…” y terminará con un “aquel día casi muero de la risa, hemos de repetirlo”.

Eso es #SummerHunterbyUPM momentos que te llevan a cerrar los ojos, sonreír tímidamente y respirar.

@domebo89
@domebo89

Son momentos que huelen a isla, refrescan como un granizado de limón bien ácido, queman en la nuca por el sol y resucitan como un chapuzón en el mar. Vuestros momentos Summer Hunter by UPM.

Gracias por enviarnos y etiquetarnos en tantos “Summer Hunter moments”, pero queremos más. No olvides etiquetarnos y subiremos tus fotos en el próximo post.

Deja un comentario