Limpiador de Zapatos

Como cuidar tu calzado

Has estado esperando tus zapatos nuevos durante días, cuando finalmente son tuyos y te decides a estrenarlos…pisotón de tu amiga la torpe!
¡Que no cunda el pánico, tenemos cuatro consejos muy fáciles que ayudarán a más de una a no estrangular a su amiga!

 

CONSEJOS PARA CUIDAR TU CALZADO

Pisos Eva
Si tienes unas plataformas de piso EVA, como son nuestras cangrejas, o chelsea plataforma, puedes utilizar toallitas desmaquillantes para limpiar el piso. Es fácil, rápido y tu calzado lucirá como nuevo…hasta tu siguiente bailoteo!

Zapatos de Piel
Lo más importante a tener en cuenta en un zapato de piel, es hidratarlo. Igual que la piel, nuestro calzado necesita que le apliques crema incolora o bien crema hidratante de uso diario, la que tengas a tu alcance. De esta manera, conseguiremos que nuestro calzado no pierda el brillo del primera día y verás como la piel lo agradecerá un montón.

Zapatos de Ante y Serraje
Si te encuentras cocinando con tus zapatos de ante y sin querer te cae una mancha de aceite, salsa o grasa, puedes poner un poco de sal o arroz y dejarlo reposar durante 24h. No te podemos asegurar que se elimine del todo, pero seguro que chupa un poco la mancha haciendo pasar más desapercibida.

Siempre “en forma”
Si quieres que tus zapatos conserven su forma original, ponles “hormas” a tus zapatos, puedes usarlas de plástico o madera, o bien aprovechar los papeles que encuentres dentro de tus zapatos nuevos. Si no tienes tiempo cada día, hazlo como mínimo los días de lluvia ya que son los días que más deforman tu calzado y poniendo las hormas consigues recuperar su forma original.

Consejo Estrella
Uno de los consejos más importantes es variar de zapato a diario o con la máxima frecuencia posible. Esto permitirá descansar el zapato con sus hormas para estar siempre “en forma” y tus pies te lo agradecerán.  

Un Paso Más Team

Somos tres apasionados por la gastronomía, el diseño y la moda. Trabajamos en el departamento de comunicación pero este blog nos ayuda a explicaros un poco nuestro lado más personal. Esperamos que os gusten nuestras pequeñas locuras del día a día.

Deja un comentario