snapchat un paso mas

Los trucos para utilizar Snapchat

Snapchat, red social de referencia ahora mismo.

Es la novedad y por eso ahora, todos andamos locos con la aplicación. Snapchat no deja de ser otra aplicación de mensajería instantánea, pero esta vez lo que enviamos tiene caducidad. Tu mismo le darás a tus mensajes el tiempo que quieres que sena vistos.

Como bien explica a 40 de fiebre, Snapchat se utiliza principalmente para retratar aspectos de la vida cotidiana que no son lo suficientemente relevantes para permanecer en la web de forma permanente. Os aconsejo que leáis en su blog el post explicativo sobre Snapchat.

snapchat un paso mas

Pero en fin casi todos ya sabes qué es Snapchat. Hablamos de vídeos y fotos que pueden verse en un tiempo determinado y tiene unos divertídisimos filtros con los que nos pasamos jugando más de uno, un buen rato.

Sí, no lo neguemos. En la cama, antes de dormir haciendo tu último repaso a Instagram. Antes de cerrar el teléfono… vamos a ver con que filtro me sorprende Snapchat hoy. La cara de Marilyn Monroe el día de su cumpleaños, tigres, pandas, aviadores…

En fin, el objetivo de este post es daros algunos consejos para sacarle el mayor partido a vuestra cuenta de Snapchat.

snapchat un paso mas

El primero y más importante… seguir la cuenta de Snapchat de unpasomasbcn. En nuestra cuenta de Snapchat recibiréis al instante los new arrivals. Antes incluso de ver nosotras lo que llega nuevo, corremos a por el teléfono para mostrároslo. Por otro lado, podréis ver y enteraros las pimeras de las novedades y las sorpresas que preparamos en el estudio.

Lo más importante… conoceréis el interior de Un Paso Más. Podéis reíros con las locuras y tonterías que hacemos en el corazón de Un Paso Más.

un paso mas snapchat

En segundo lugar os aconsejo que hagáis de vuestro Snapchat algo divertido. Al fin y al cabo, lo que mostramos en Snapchat es contenido que no tiene demasiada relevancia. Así que os animo a publicar vídeos cantando, bailando, haciendo el tonto con vuestras amigas. Hacer que la gente se lo pase bien con vosotras a través de Snapchat.

El tercero y más sincero consejo es que seáis vosotras mismas. El postureo ya no se lleva… lo juro. Si en vez de estar tomando un mojito en lo alto de la terraza de un hotel y estáis en el “Bar Carmen” de debajo de casa… publicarlo. Lo que interesa son cosas reales, de personas reales.

snapchat un paso mas

En el número cuatro… aconsejamos si queréis que vuestra cuenta de Snpachat sea más visible, debéis poner un enlace de vuestro nombre de usuario en vuestras otras redes sociales.

Quinto. Aparte de publicar vídeos y fotos divertidas y sinceras… hacerlo de manera original y regular. Es obvio, si empezáis a crear contenido interesante, la gente empezará a seguiros. Así que no podéis dejar  a vuestros seguidores sin lo que les gustó de vosotros. Pero otra cosa muy importante es que no debéis bombardearlos porque se cansarán rápido. Así que crear expectativa y mantenerlos a todos atados al misterio puede ser una estrategia excitante.

Estos son alguno de los tips que Un Paso Más sigue en su cuenta de Snapchat. Así que si te quieres intorducir en el loco y divertido mundo de Snapchat únete al universo paralelo de Un Paso Más. 

Aquí os dejamos una foto nuestra para que podáis imaginaros un poco el tipo de mundo en el que vivimos el equipo de Un Paso Más.

Equipo Un Paso Más Barcelona

 

 

Deja un comentario